Como parte de la obra “Mejoramiento de Transitabilidad Peatonal y Vehicular de las Calles Las Magnolias, Floral y Las Azucenas, Pueblo Tradicional Pampa de Camarones”, se ejecutará el componente adicional de drenaje pluvial, motivo por el cual, se cerrará la intersección de la calle Unión ingreso al restaurante “El Keros”.
El Arq. Mario Calderón Valencia, gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Sachaca expuso que esta obra permitirá que las aguas producto de las lluvias discurran por este drenaje y que otrora ingresaban a los canales de regadío y terrenos de cultivo, afectando a los agricultores de este sector de Pampa de Camarones.
Este cierre se efectuará desde el martes 30 de enero por un lapso de 15 días, contemplando también la reposición de la carpeta asfáltica.

Por tal motivo, el actual sentido del Callejón de los Mojados se invertirá con el objetivo de servir de acceso para la Av. Fernandini para quienes deseen salir hacia la Variante de Uchumayo; en tanto, que los vecinos que tengan como destino Cerro La Aparecida y zonas aledañas podrán seguir el curso de la Av. Progreso (Huaranguillo) y Alto de Amados.
Es importante señalar que el “Mejoramiento de Transitabilidad Peatonal y Vehicular de las Calles Las Magnolias, Floral y Las Azucenas, Pueblo Tradicional Pampa de Camarones”, tiene un avance del 90%; esperándose su culminación para fines de febrero.
El funcionario municipal agradece el apoyo de la comunidad y pide las disculpas del caso por los malestares que pueda generar la ejecución de la obra.