El Rector de la Universidad Católica Santa María, Dr. Manuel Briceño Ortega, fue el encargado de entregar una donación, consistente en tres computadoras y mobiliario a la comuna de Sachaca, entrega se realizó la mañana del jueves 04 de julio, en las instalaciones del local municipal.
Emilio Díaz Pinto, burgomaestre del distrito, agradeció dicha entrega, la misma que será de mucha ayuda para mejorar las condiciones de atención a la población; asimismo, indicó que esta casa superior de estudios se convirtió en un aliado estratégico del gobierno local, ya que viene apoyando en diversas actividades de proyección social y se proyectan mas labores sociales con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los pobladores.
Acompañaron en la ceremonia de entrega el Vicerrector Administartivo, Jorge Cáceres Arce y el Vicerrector Académico César Cáceres Zarate. Se donó tres computadoras, tres escritorios, dos modulos de computadora, un estante y doce sillas.