SEGURIDAD CIUDADANA DE SACHACA FRUSTRA ROBO DE VIVIENDA
Gracias a los permanentes patrullajes que realiza personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Sachaca, la noche del lunes 9 de agosto, se logró frustrar el robo de una vivienda en el sector de la urbanización Tahuaycani.
Los hechos sucedieron a las 20:50 horas, en la vivienda ubicada en la manzana D, propiedad de la familia Aguilar, donde dos sujetos habían logrado reventar la chapa de la reja de metal, presumiéndose con ayuda de una gata hidráulica, al notar la presencia de la patrulla de la comuna, abordaron un auto plomo y huyeron del lugar.
Los efectivos dieron parte de lo sucedido a la Policía Nacional, Comisaria de Yanahuara, quienes realizan las investigaciones pertinentes. La llegar los integrantes de la familia afectada corroboraron que los delincuentes no lograron hurtar nada.
TU SALUD ES PRIMERO
JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS
SACHACA SIEMPRE ALERTA CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO ADECUADO DE MASCARILLA