SACHACA FORTALECE EL PATRULLAJE INTEGRADO CON APOYO DE JUNTAS VECINALES
Proyecto de ampliación de cámaras de seguridad se encuentra al 60%

En reunión bimestral de autoridades que conforman el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Sachaca, el burgomaestre y Presidente del CODISEC informó que, con la finalidad de reforzar el patrullaje en la jurisdicción, se redoblaron esfuerzos en forma conjunta entre los miembros de la Policía Nacional de las comisarías de Sachaca y Pampa de Camarones, contando además con la participación activa del vecindario a través de las Juntas Vecinales.

En tal sentido, indicó que se viene sosteniendo reuniones permanentes con los representantes de las comisarias con la finalidad de identificar los puntos neurálgicos y de mayor incidencia delictiva en el distrito, detectando doce sectores de riesgo, donde se implementó y reforzó el patrullaje integrado, municipal, estacionamientos tácticos y recorridos conjuntos con las Juntas Vecinales. Además, se encuentran a la espera de la respuesta de la empresa de Sociedad Eléctrica, a quienes solicitaron la mejora de iluminación en estos sectores.
Finalmente, se indicó que la ampliación del proyecto Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana, que considera la colocación de 20 cámaras adicionales, se encuentra en un 60% de avance, las nuevas cámaras contaran con altavoces y en las zonas de poca iluminadas con reflectores.
NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA