REACTIVACIÓN FÍSICA “ACTIVATE SACHACA” REALIZA COMUNA
La municipalidad distrital de Sachaca, a través del área de Educación, Cultura y Deporte, con la finalidad de reactivar las actividades físicas en menores de la jurisdicción, viene desarrollando el programa “Actívate Sachaca”, a cargo de instructores voluntarios y se desarrolla en los distintos campos deportivos de la jurisdicción.
Este programa es totalmente gratuito dirigido a niños, niñas y jóvenes que deseen realizar ejercicios físicos, técnicos y psicomotricidad como fútbol y básquet. Debido a la emergencia sanitaria, el ingreso a los campos deportivos es restringido, por ello deberán comunicarse al celular 982631577, para su previo registro.
Este sábado 24 de julio, la reactivación se desarrollará en el complejo deportivo de Huaranguillo, siendo el primer grupo niños de 4 a 8 años, desde las 08:00 horas; segundo grupo, menores de 9 a 11 años, desde las 9:00 horas, para la disciplina de fútbol. Mientras que los interesados en básquet, los grupos de 4 a 10 años, desde las 9:30 horas y el segundo grupo de 11 a más años, desde las 10:45 horas.
De esta manera la comuna viene reactivando las actividades físicas con los más pequeños y controlando el uso de los campos deportivos, debido a la emergencia sanitaria se debe continuar observando las medidas sanitarias como el uso de doble mascarilla y el distanciamiento social.
(Fotos de archivo)
TU SALUD ES PRIMERO
JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS
SACHACA SIEMPRE ALERTA CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO ADECUADO DE MASCARILLA