MUNICIPIO DE SACHACA CEDE USO DE CAMPOS DEPORTIVOS PARA CAMPEONATO DE MENORES
Luego de dos años de emergencia sanitaria, se desarrollará campeonato de menores
Por unanimidad, el pleno del Concejo Municipal del distrito de Sachaca, en últim sesión, aprobó la suscripción del convenio de cooperación interinstitucional entre la comuna y la Comisión de Menores, de la Liga Distrital de Fútbol de Sachaca, con el objetivo de permitir el uso de los tres recintos deportivos de la jurisdicción: Sachaca, Alto de Amados y Guadalupe.
El objetivo principal del convenio, es propiciar la práctica de este sano deporte entre la niñez y juventud de la jurisdicción, esto coadyuva a identificar nuevos talentos. La Liga deberá cumplir algunas normas, como la presentación del cronograma de entrenamientos y encuentros deportivos; el informe mensual de la recaudación, velar por el cumplimiento de las normas sanitarias y el adecuado uso de los recintos deportivos, sin permitir el proselitismo político.

La Liga Distrital de Fútbol de Sachaca, será responsable de organizar y desarrollar el Segundo Campeonato Oficial de Fútbol de Menores de Sachaca, avalado por la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, en dos categorías: Copa Creciendo para el Fútbol (mixto) que congrega niños de 5 a 12 años y Copa Federativa, niños varones de 12 a 17 años.

NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA