Más de mil 800 estudiantes se beneficiaron con los cursos realizados en el marco de las Vacaciones Divertidas 2023, cuyos cursos se dictaron en forma descentralizada y culminaron ayer con la Ceremonia de Clausura que contó con la participación del alcalde distrital, Dr. Renzo Salas Herreras y de los regidores de la comuna de la Villa de Sachaca.

De esta manera, en el Estadio Municipal se dieron cita los alumnos de las sedes del Estadio de Guadalupe, Losa Deportiva de Sachaca, Complejo Deportivo de Huaranguillo, Parque Nro 2 de la Urbanización Tahuaycani, Complejo Deportivo de Villa El Triunfo, Complejo Deportivo de Chiriguana, Losa Deportiva de Corazón de Jesús, Losa Deportiva de 7 de Junio, Estadio de Sachaca y la sede de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de Tahuaycani.

El alcalde distrital, Dr. Renzo Salas indicó que los talleres realizados en el Programa de Vacaciones Divertidas promovieron la práctica del deporte y las artes en sus diversas expresiones, permitiendo que los menores desarrollen actividades en las vacaciones, que los alejen de malos hábitos y los forjen en valores. Expuso tras indicar que próximamente se lanzarán las Escuelas Deportivas donde continuará la instrucción del deporte en los fines de semana en favor de los niños del distrito.

Cabe recordar que en el marco de la clausura se hicieron exhibiciones de kickboxing de la sede de Corazón de Jesús, Danza Moderna de la sede de Villa El Triunfo, Taekwondo de Villa El Triunfo, Programa de Oratoria y Liderazgo, Marinera de la sede de Chiriguana; así como Danza Moderna de las sedes de Guadalupe, Tahuaycani y 7 de Junio.

#SachacaContigo
#RenzoContigo