Estadio de Sachaca, Complejo Huaranguillo y Losa de Corazón de Jesús serán los puntos de vacunación
Cuarenta obreros de la comuna distrital de Sachaca viene trabajando desde el día de martes, en labores de limpieza, desinfección e implementación de logística, con la finalidad de operativizar los tres puntos de vacunación contra la Covid 19 que estableció el personal de Salud en la jurisdicción. Se trata del estadio municipal de Sachaca, ubicado en la Av. Fernandini s/n; Complejo deportivo del pueblo Tradicional de Huaranguillo, ubicado en la calle Wanders s/n y la losa deportiva de Avis Corazón de Jesús, ubicado en lo que se conoce como la primera vía.
Néstor Veliz Frisancho, Gerente de Servicios Comunales indico que estos tres locales se implementan con toda la logística con la que cuenta la comuna y con el apoyo de la empresa local como es Industrias San Miguel. Son 22 toldos, 30 mesas, 400 sillas y vallas metálicas para brindar la comodidad a los adultos mayores que acudan a vacunarse.
Asimismo, se programó la desinfección de los tres locales antes durante y después de cada jornada, para ello se habilitó dos camioncitos con Sanicuat que trabajaran de forma permanente. Finalmente indicó que los días programados de vacunación, 13, 14 y 15 de mayo, efectivos de Seguridad Ciudadana y la ambulancia, apoyaran las acciones de la Policía Nacional en lo que se refiere a controlar el orden en los locales previstos.
De acuerdo a las ultimas disposiciones por el Ministerio de Salud, los vecinos considerados para vacunarse en esta jornada son los mayores de 70 años, que residan en el distrito, los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de mayo, de 07:00 a 16:00 horas.
¡TU SALUD ES PRIMERO!
JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS
SACHACA SIEMPRE ALERTA CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO ADECUADO DE MASCARILLA
0:11 / 0:25