La comuna distrital de Sachaca, a través de la Gerencia de Administración Tributaria, procedió a clausurar el local ubicado en la calle David Suárez Villanueva, el mismo que funcionaba como nigth club al margen de la ley.
La intervención se realizó la tarde del jueves 03 de octubre, por parte de la Sub Gerencia de Licencias y Control de la comuna, contando con el apoyo de efectivos de Policía Nacional, comisaría de Pampa de Camarones y personal de Seguridad Ciudadana. En el local se encontró a dos féminas y cinco parroquianos en estado de ebriedad, entre los se encontraba Félix Augusto Villagra Huaracha, quien se identificó como conductor del establecimiento.
El local no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de inspección de seguridad en edificaciones. Se procedió a imponer la multa de 1 UIT, así como la retención de los muebles. Autoridades indicaron que continuaran con las acciones administrativas e intervenciones conjuntas con el fin de erradicar estos locales.