Con la finalidad de verificar el avance de obra y recoger las inquietudes de los vecinos, Emilio Díaz Pinto, Alcalde del distrito de Sachaca, este jueves 10 de enero, realizó una visita de inspección a la obra “Construcción de veredas en la Av. Arancota”.

La autoridad edil, acudió al sector acompañado del Gerente de Desarrollo Urbano, a quien le solicito la supervisión estricta de la obra, a fin de dar cumplimiento de lo especificado en el expediente técnico.

Los trabajos se iniciaron el 18 de diciembre con la anterior gestión, los cuales se realizan bajo la modalidad de contrata, contando un avance a la fecha de 45%, venciendo el plazo de ejecución el 31 del presente mes, el monto de inversión es s/ 423, 490.00 soles.

En el lugar recibió las inquietudes de los integrantes de la Junta de Usuarios del Distrito, quienes mostraron su preocupación por considerarse este sector como zona crítica en temporada pluvial, solicitando la ejecución de drenajes hacia el río. Por  su parte la autoridad indicó que a través del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano, se realizará el perfil de obra.