El objetivo es sensibilizar a la población
Con la finalidad de llegar a la población y sensibilizar sobre los cuidados que se deben adoptar frente a la lucha contra el Covid 19, el Ejército Peruano participa activamente de la Feria Itinerante que se desarrolla todas las semanas en el distrito de Sachaca, es esta nueva jornada con Vehículos Visat de Comunicaciones.
Esta participación fue dispuesta por el General de Brigada Jhòn Rivera Machuca, Jefe del Agrupamiento de Comunicaciones “José Olaya”, indicó que frente a esta pandemia los miembros del ejército vienen trabajando de forma planificada en diferentes frentes, en esta oportunidad aprovechan la afluencia de público en la feria que se desarrolla en el estadio municipal de la Av. Fernandini y realizan la sensibilización a la población a través de spots y recomendaciones.
El Mayor EP. Edson Morales Pino, Jefe de Unidad, indicó que para la presente jornada en apoyo a la comuna distrital de Sachaca, se destinó 15 efectivos del Ejército, apoyando en el control de temperatura, desinfectado de calzado con un equipo de bombeo y personal para el control al interior de la feria y la limpieza de unidades de servicio público y el distanciamiento social.
Emilio Dìaz Pinto, burgomaestre del distrito de Sachaca indicó que esta es la jornada nueve de la feria descentralizada, destaco el trabajo en equipo que se desarrolla de diferentes instituciones, unidas frente a esta pandemia, con la finalidad de proteger a la población, actuando en forma conjunta con el Ejército Peruano, Policía Nacional y Gerencia Regional de Agricultura. Mañana miércoles 20 de mayo continúa la feria de 07:00 a 13:00 horas.
QUÈDATE EN CASA
TU SALUD ES PRIMERO, JUNTOPS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS