Se planifica el sembrado de 6000 plantones este año 2021
La comuna distrital de Sachaca, a través de la Gerencia de Servicios Vecinales, en el marco del plan de reforestación, entrego la mañana de hoy, 22 de abril, que se conmemora el “Día Internacional de la Tierra”, 350 plantones de huarangos, molles, guayabas y aguaymantos a igual número de familias del sector de 7 de Junio.
La actividad en una explanada de 1500 m2., en lo más alto del distrito, zona destinada en un futuro al parque zonal. Con la participación de Ingenieros ambientales se dieron las pautas pertinentes a los vecinos para el cuidado de los plantones.
El Sub Gerente de Gestión Ambiental de la comuna, manifestó que se tiene planificado el presente año, el sembrado de 6000 plantones en diferentes sectores y parques de la jurisdicción, con la finalidad de recuperar el ornato, mejorar el aire y permitir una mejor calidad de vida de los pobladores.
Por su parte el Presidente del PJ 7 de Junio, realizó un llamado a sus vecinos en este día en especial, a fin de comprometer su participación activa en el cuidado y conservación del ambiente, evitando echar residuos a las vías, cuidando los recursos naturales y realizando acciones que permitan heredar a nuevas generaciones un lugar óptimo para vivir.
¡TU SALUD ES PRIMERO!
JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS
SACHACA SIEMPRE ALERTA CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO ADECUADO DE MASCARILLA