Consorcio Ciudandes Jagui anuncia incrementar frentes y mejorar comunicación
En reunión sostenida entre el acalde distrital de Sachaca y los integrantes del Consorcio Ciudandes Jagui, los miembros del consorcio se comprometieron a acelerar los trabajos donde corresponda y de esta manera mitigar las molestias a los vecinos en las zonas intervenidas por las labores del proyecto integral “Mejoramiento y ampliación del sistema de abastecimiento de agua potable y alcantarillado del distrito de Sachaca, Tiabaya y la localidad de Congata-Uchumayo”.
La cita se desarrolló la mañana del miércoles 9 de febrero, en las instalaciones del Salón Consistorial de la comuna de Sachaca, donde Emilio Díaz Pinto, burgomaestre distrital, manifestó la importancia que tiene para los pobladores de esta jurisdicción la ejecución y cristalización de los trabajos.
Asimismo, solicitó la intervención con la premura debida para evitar molestias a los pobladores. Una de las incertidumbres que tiene la población es que, de acuerdo al Expediente Técnico, existen varias calles y zonas que no se encuentran consideradas, las mismas que se coordinará su situación con la empresa Sedapar, tal es el caso de familias de dos calles del PJ Buenavista.
Por su parte, Alexis Bustamante, Gerente del Consorcio, agradeció la buena voluntad por parte del Gobierno Local, comprometiéndose a mejorar la intervención, solicitando el apoyo para la identificación de las vías alternas, se comprometió a entregar el nuevo cronograma de trabajos a la brevedad posible.
NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA