PERSONAL DE SACHACA REALIZA MANTENIMIENTO A CAMPO DE JUEGO EN ESTADIOS
Recintos deportivos son utilizados para el campeonato de menores

La comuna distrital de Sachaca, viene culminando el mantenimiento del césped del campo deportivo municipal ubicado en la Av. Fernandini, el trabajo se realiza de forma manual, por 40 servidores del área de Servicios Vecinales, quienes retiran de los más de 9,500 m2. del campo, la mala hierba “trébol”, luego de ello se realizó el abono con nutrientes para reforzar el crecimiento del césped, finalizando con el regado permanente de dos días semanales.
Similares labores se programarán las siguientes semanas para mantener los campos de Guadalupe y Alto de Amados. Estos campos deportivos son utilizados los fines de semana en convenio con la Liga de Fútbol de Sachaca para el desarrollo de los torneos de menores “Creciendo el Fútbol”, con la participación de niñas y niños de 5 a 12 años y Copa Federativa, con niños de 13 a 17, ello rumbo al Torneo Clausura que iniciará la segunda quincena de agosto.
Asimismo, el convenio considera el entrenamiento de los participantes de forma gratuita, estos clubes son: FBC Strangers, Medellín, Roca Fuerte, Club Botafogo, Club Pasos del Señor y Gallo Valdivia. De esta manera la comuna viene promoviendo la práctica del deporte entre jóvenes y niños de la jurisdicción.

NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA