MURO DE CONTENCIÓN EN EL MIRADOR DE SACHACA
La mañana del domingo 27 de marzo, en la zona de estacionamiento del Mirador de Sachaca, se reunieron los vecinos del lugar con el Alcalde del distrito y el equipo técnico que viene ejecutando la obra del muro de contención del sector.
El burgomaestre explicó que el muro se viene realizando de forma prioritaria al estar colindante con tres predios, por su antigüedad, un promedio de siete familias se encontraban en peligro. Asimismo, se absolvió las dudas que tenían los vecinos sobre su ejecución y se les expuso el mantenimiento que se realizará al emblemático Mirador, con recursos directos de la comuna, anuncio que los vecinos recibieron con beneplácito.
Finalmente, se expuso el proyecto que se viene trabajando en la Plaza tradicional del distrito. La autoridad lamento la falta de atención a los múltiples pedidos que se realizó al Gobierno Regional de Arequipa, ante ello se adoptaron las acciones a fin de potenciar turísticamente la jurisdicción.
JUNTOS LOGRAREMOS UN MEJOR DISTRITO
CONTINUEMOS ALERTAS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA