Con la finalidad de brindar seguridad a los transportistas y peatones, el burgomaestre de Sachaca, Emilio Díaz Pinto, dispuso el parchado de vías de diversos sectores del distrito, las mismas que se muestran averiadas luego de las constantes lluvias que sufrió nuestra ciudad.

Con una cuadrilla de obreros de la comuna se viene parchando las calles Progreso, Claveles, 28 de Julio en Pampa de Camarones. Arrayanes y Puente Bolívar. Además en coordinación con el Gobierno Regional se le viene dando mantenimiento continuo a las calles Brasil y David Suárez Villanueva, las mismas que están incluidas en el plan de desvíos por los trabajos en la vía Variante de Uchumayo.

Asimismo, informó que el Puente Fierro, continúa cerrado para el transporte, por lo que se solicita que en forma conjunta con la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional se realice la evaluación pertinente. En los sectores intervenidos se solicita a los transportistas reducir la velocidad y respetar las señalizaciones.