MANTENIMIENTO NOCTURNO DE VÍAS CONTINÚA EN SACHACA

Se culminó con la Av. Fernandini y Brasil

Gracias al apoyo de la compañía minera Cerro Verde, se viene avanzando con el mantenimiento de vías en la jurisdicción de Sachaca, la meta es brindar mantenimiento a siete principales avenidas en la jurisdicción de Sachaca, los trabajos fueron gestionados por la comuna distrital, siendo la finalidad permitir el ágil tránsito de las unidades vehiculares y seguridad a peatones y conductores.

El burgomaestre del distrito, indicó que con la finalidad de no causar malestar a los conductores y alterar la transitabilidad en horas punta, se solicitó a la empresa se realicen los trabajos en horas de la noche.

A la fecha, la cuadrilla nocturna culminó con el mantenimiento de las avenidas Fernandini y Brasil, donde al momento se realizó el parchado y sellado con asfalto al frio de un aproximado de 560 m2. En cuanto a la señalización, se realizó el pintado de líneas blancas laterales y amarillas centrales en 9,200 metros; además de la reposición de 980 tachas, pintado de cruceros peatonales y rompemuelles.

Las siguientes semanas se recorrerá las vías pendientes, siendo el plazo de ejecución 60 días. De esta manera se unen esfuerzo entre el gobierno local y empresariado para lograr mejorar la trasitabilidad en las vías del distrito.

NO BAJEMOS LA GUARDIA

CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA