Este viernes 18 de enero inicia el ciclo de vacaciones deportivas gratuitas, en el Distrito de Sachaca, así lo indicó el Alcalde, Emilio Díaz Pinto, para lo cual se han dispuesto cuatro escenarios deportivos, donde se impartirán las disciplinas de fútbol, vóley, básquet, taekwondo y atletismo.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en horarios de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas municipales de Pampa de Camarones Av. Brasil S/N a un costado de la Comisaría y en la oficina de Imagen Institucional ubicada en el Estadio de Sachaca, siendo el único requisito traer copia del DNI del menor.

Asimismo, indicar que en el Estadio de Alto de Amados se impartirá las disciplinas de fútbol, básquet y vóley, los días lunes, miércoles y viernes. En el Estadio de Guadalupe Fútbol y taekwondo los días martes y jueves. Complejo Deportivo de Huaranguillo la práctica de Vóley y Básquet los martes y jueves, también la disciplina de taekwondo los días lunes, miércoles y viernes; y en el Estadio de Sachaca Atletismo los días miércoles, jueves y viernes, los horarios son de 8:30 a 11:30 horas.

Cabe destacar que la Municipalidad proporcionará los materiales deportivos y docentes altamente calificados para el desarrollo de las prácticas deportivas, señalando el Alcalde de Sachaca Emilio Díaz Pinto, que el deporte será prioritario para fomentar en la juventud y niñez del distrito una vida saludable y sana, alejada de los peligros informáticos y pandillaje.