La municipalidad distrital de Sachaca en coordinación con la Gerencia Regional de Agricultura y la Municipalidad Provincial de Arequipa, realizarán este miércoles 15 y jueves 16, desde las 8:00 horas, en las instalaciones del Estadio ubicado en la Av. Fernandini,la feria itinerante de productos de primera necesidad conocida como “De la chacra a la olla”.
Previo a ello las autoridades sostuvieron reunión de coordinación con la finalidad de asegurar a compradores y vendedores la seguridad y salubridad necesaria.
Para ello la comuna distrital facilitará la logística necesaria,mientras que la Gerencia Regional de Agricultura se encargará de coordinar con los productos para abastecer los alimentos, en la cual participarán los agricultores de nuestra jurisdicción.
Está medida se adopta en la necesidad de destugurizar los centros de abastos de la ciudad ante inminente contagio del Covid 19 en lugares de alta concentración de público.
Es preciso anunciar que solo se dejará ingresar al recinto una persona por familia, con su debida mascarilla.
QUÉDATE EN CASA
TU SALUD ES PRIMERO, JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS