FERIA DE EMPRENDEDORES POR EL DÍA DE LA MADRE EN SACHACA

Este sábado 7 de mayo en el parque Villa Gloria

Con la finalidad reactivar económicamente a los pequeños y micro empresarios del distrito de Sachaca y generar espacios para ofertar sus productos, la comuna distrital de Sachaca, en coordinación con pequeños comerciantes de la jurisdicción, realiza este sábado 7 de mayo, la III Feria de Emprendedores “Sachaca 2022”, contando con la participación de 35 expositores de distintos lugares del distrito.

Aprovechando el “Día de la Madre”, se espera generar más ventas para las familias, muchas de ellas quedaron sin puestos de trabajo luego de la emergencia sanitaria y gracias a la capacitación realizada en alianza estratégica con diferentes instituciones, se procuraron una oportunidad de negocio.

En esta oportunidad podrán encontrar a precios módicos diversos productos como: menajeria, bijuteria, confección textil con modelos exclusivos, accesorios, artículos de belleza, artículos para el hogar, material de jardinería, productos andinos, vinos, entre otros.

La feria se desarrollará en las instalaciones del parque Villa Gloria, en la urbanización El Palacio, a una cuadra del colegio Max Uhle, este sábado 7 de mayo, de 08:00 a 18:00 horas. La comuna habilita la losa deportiva con los protocolos de bioseguridad.

NO BAJEMOS LA GUARDIA

CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA