EQUIPO DE MELGAR ENTRENÓ EN ESTADIO DE SACHACA
Previo a su encuentro con Universidad San Martin este viernes

El gramado del estadio municipal de Sachaca, fue escenario del entrenamiento del equipo titular del FBC Melgar, previo a su encuentro deportivo contra la Universidad San Martín, este viernes 26 de agosto en el Torneo Clausura. Dos horas de entrenamiento cumplieron la mañana del miércoles 24 de agosto, el mismo que fue seguido por el comando técnico.

El burgomaestre del distrito manifestó que los estadios con los que cuenta la jurisdicción, de forma permanente son atendidos con el respectivo mantenimiento, con el fin de ofrecer las mejores condiciones del gramado de juego.
Saludo la presencia de los integrantes del Club Rojinegro, felicitándoles por el trabajo que viene desarrollando, dejando en alto el nombre de la ciudad de Arequipa, deseándoles el mejor de los éxitos tanto en el torneo Clausura, así como en la próxima etapa de semifinal de la Copa Sudamericana.

El técnico Pablo Lavallén, agradeció del recibimiento por parte de la comuna, instando a continuar con las mejoras en las condiciones de los campos deportivos con el fin de seguir incentivando la práctica deportiva del balompié, en especial de los más pequeños.
NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA