DOS HERIDOS EN CONOCIDO RESTAURANTE DE LA AVENIDA PROGRESO EN HUARANGUILLO
En simulacro de sismo realizado en el distrito de Sachaca
Personal de cocina y otro del sector de atención del restaurante Laurita Cau Cau, ubicado en la avenida Progreso del PT Huaranguillo, en el distrito de Sachaca resultaron heridos luego del fuerte sismo de más de 8 grados de magnitud que se sintió en nuestra ciudad.

La reconocida picantería fue el centro de monitoreo del ejercicio de simulacro programado esta tarde en la provincia de Arequipa, contando con la participación activa de Seguridad Ciudadana, Ejercito Peruano, Policía Nacional, Personal de Salud y el personal del referido restaurante.
La actividad fue monitoreada por el burgomaestre del distrito y Presidente del Comité Distrital de Defensa Civil, Emilio Díaz Pinto, quien felicitó la participación responsable del personal y comensales que se encontraba en ese momento en las instalaciones. Este tipo de ejercicios permiten que la población aplique sus planes de emergencia y se encuentre preparada ante uno de este tipode desastres.

Asimismo, recordó a los vecinos de tener lista su mochila de emergencia, que debe contener elementos básicos como agua, alimentos no perecibles, manta, linterna y un botiquín, además elaborar su Plan de Emergencia Familiar contando con la participación de todos sus integrantes.
NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA