COMUNA DE SACHACA REPORTA ACCIDENTE LUEGO DE FUERTE TEMBLOR
Personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Sachaca, auxilio a tres ciudadanos, que sufrieron choque por alcance en la vía Variante, altura de Arrayanes.
El pedido de auxilio fue a las 18:40 horas, de inmediato, por la magnitud del suceso, se solicito apoyo a la unidad de auxilio de la comuna provincial y la Unidad de Bomberos, para auxiliar a los heridos, que fueron llevados a una clínica local.

Asimismo, se informa que el Área de Gestión de Riesgos y desastres de la comuna de Sachaca, luego de realizar el recorrido por los sectores vulnerables de la jurisdicción, por el fuerte temblor que se suscitó en la ciudad, no se reportó otra emergencia.

Se recuerda el número de emergencia de Sachaca, celular 966938130 y 054 605606, recomendado a la población ante este tipo de emergencias, mantener la calma, aplicar su plan de seguridad familiar y tener a la mano su mochila de emergencia.

CONTINUEMOS ALERTAS CON EL LAVADO DE MANO, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE MASCARILLA