La comuna distrital de Sachaca con la finalidad de apoyar las acciones dadas por el Ministerio de Salud respecto a mantener la salubridad de lugares concurridos y disminuir las probabilidades de infección por el Covid-19, realizó la desinfección con solución de hipoclorito, de diferentes locales públicos del distrito.
La mañana del jueves 26 de marzo, personal de la comuna provistos de guantes, mascarillas, taybet y motobombas, recorrió lugares públicos como las Postas de Salud de Pampa de Camarones y Sachaca, así como las dos Comisarías de la jurisdicción.
De igual modo se cumplió con la desinfección de la central de Serenazgo y las unidades móviles que se utilizan para su diario trabajo. La labor continuó con la desinfección de las uniades de servicio público de transporte en sus paraderos finales, ubicados en Villa El Triunfo, 07 de Junio y Huaranguillo; la labor se concluyó en la agencia del Banco de la Nación ubicada en el estadio de Sachaca.
Estos son los lugares del distrito, donde se produce la mayor afluencia de público en esta etapa de aislamiento social; ante ellos se realiza un llamado a la población a continuar manteniéndose en sus hogares, acatando el aislamiento social decretado por el Gobierno Central y de este modo evitar la propagación del Coronavirus.
QUÉDATE EN CASA
TU SALUD ES PRIMERO, JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS