COMUNA DE SACHACA PROTEGE LA SALUD DE ESTUDIANTES CON INSTALACIÓN DE MALLAS PROTECTORAS
Se beneficiaron cuatro instituciones educativas
Con la finalidad de proteger la salud a los alumnos, en especial de los extremos índices de radiación solar ultra violeta, la comuna distrital de Sachaca, concluyó con la colocación de malla raschell en cuatro instituciones educativas y en beneficio de un promedio de 600 alumnos.

Las instituciones beneficiadas son: I.E. José Luis Bustamante y Rivero, del pueblo tradicional de Sachaca; la I.E.I. 23 de Junio, ubicado en el PJ 23 de Junio; I.E. Jesús Manuel Loayza Deza, del PJ 7 de Junio y Sagrados Corazones del pueblo tradicional de Tío Chico. Los apoyos fueron gestionados por los Directores de las instituciones educativas, acompañados de los presidentes de la Asociación de Padres de Familia.

Las mallas fueron instaladas en los patios de los colegios, la comuna destino un presupuesto de s/. 17,327.00 soles, que considera la instalación de 393.5 metros de malla, esquineros de lona, ojales de metal, cables y demás accesorios. De esta manera la comuna de Sachaca redobla esfuerzos, junto a los integrantes de las comunidades educativas para proteger la salud de los niños, quienes a partir de hoy realizaran sus actividades deportivas y recreativas con seguridad.
NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA