En el marco de la celebración por el bicentenario de Sachaca, la comuna distrital presenta un libro conmemorativo con motivo a este especial acontecimiento, denominado “Sachaca, historia forjada a través del tiempo”.
El libro en homenaje a este pueblo tradicional, será presentado el lunes 11 de enero, a las 11:00 horas y los vecinos pueden seguir este acontecimiento por el Facebook oficial de la comuna, Municipalidad Distrital de la Villa de Sachaca.
La publicación es un compendio de la historia del distrito, contempla las principales actividades que realiza la población, además de resaltar sus principales atractivos. La obra será comentada por el escritor y músico, Arturo García Salazar. Este libro es de autoría de Helbert López Calderón y Miguel Rendón Delgado.
¡TU SALUD ES PRIMERO!
¡JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS!
SIGAMOS ALERTAS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO ADECUADO DE MASCARILLA