COMUNA DE SACHACA INICIA PROGRAMA DE REFORZAMIENTO ESCOLAR GRATUITO
La comuna distrital de Sachaca con la finalidad de fortalecer el aprendizaje de los escolares de la jurisdicción, en especial de los de menos recursos, inicia programa de Reforzamiento Escolar Gratuito, el mismo que se realizará de forma presencial y adoptando las medidas sanitarias y aforo permitido.
El Alcalde del distrito indicó que este programa está dirigido a alumnos de nivel primario en las materias de comunicación y matemática de forma presencial, los días lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 20:00 horas, en los siguientes lugares: I.E. Horacio Morales en el PT de Pampa de Camarones; El Milagro de Fátima en el PT Alto Amados y en los locales sociales de Avis Corazón de Jesús y Villa el Triunfo.

Mayores informes al celular 982631577 e inscripción gratuita virtual al link: https://docs.google.com/forms/d/13nyKUWMmjmo2bIiQ53z7KjJjRI4ioafz1CJWTj0zhQk/viewform?edit_requested=true . El inició es el miércoles 17 de agosto y será hasta el mes de noviembre.
NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA