COMUNA DE SACHACA GESTIONÓ MANTENIMIENTO VÍAS
Los trabajos se realizan de noche a fin de no afectar la transitabilidad
Se vienen realizando las labores de mantenimiento de las vías, Puente Tingo, Arancota y primer tramo de la Fernandini. Los trabajos fueron gestionados por la comuna distrital de Sachaca, ante la Sociedad Minera Cerro Verde y se realizan por las noches, con el fin de no afectar la transitabilidad de la zona, considerando que son vías que soportan enorme carga vehicular y son uno de los ingresos a la ciudad de Arequipa.
Los trabajos se cristalizaron luego de que el gobierno local presentará ante la empresa, un informe situacional del estado de las vías, solicitando el parchado y sellado de fisuras, pintado, colocación de tachas reflectivas y señalización horizontal y vertical, trabajos que se realizaran en el plazo de siete días.
Estas labores permitirán mejorar las condiciones de transitabilidad y brindarán mayor seguridad tanto a transportistas como peatones. Asimismo, se indicó que se viene solicitando similar labor en la Av. Fernandini, en el tramo que comprende entre el Palacio Goyeneche y la Variante, esperando la pronta respuesta de la empresa minera.
JUNTOS LOGRAREMOS UN MEJOR DISTRITO
NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA