COMUNA DE SACHACA ENTREGA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN PAMPA DE CAMARONES
Luego de superar inconvenientes suscitados en la ejecución de obra “Mejoramiento del servicio educativo en la I. E. N.° 40075 Horacio Morales Delgado”, ubicado en el pueblo tradicional de Pampa de Camarones, la comuna distrital de Sachaca, inició la entrega de la moderna infraestructura en beneficio de 500 alumnos de los niveles primario y secundario.
Las acciones se iniciaron la mañana del viernes 11 de marzo, mediante una Comisión Técnica de la Comuna integrada por representantes de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Control Patrimonial, quienes realizan la entrega al Director de la institución educativa, Lic. Juan Sueros Ramos e integrantes de la Ugel Norte Arequipa.
La infraestructura cuenta con el mobiliario adecuado y brinda las implementación tecnológica necesaria a fin que los estudiantes optimicen su formación educativa. Ante ello la comuna distrital y la Dirección del centro educativo programan la inauguración de la obra y el inició de labores presenciales para el lunes 28 de marzo.
Los trabajos demandaron una inversión de S/. 6,133,006.99, y comprende la edificación de una moderna infraestructura de tres pisos, para el nivel primario y el nivel secundario, con modernas aulas que cuentan con mobiliario, computadoras, proyectores, pizarras interactivas, también salones de usos múltiples, bibliotecas, laboratorios, áreas administrativas, servicios higiénicos diferenciados, enfermería, área de psicología, sala de música, entre otros, que permitirán una adecuada enseñanza.
JUNTOS LOGRAREMOS UN MEJOR DISTRITO
NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA