El burgomaestre del distrito de Sachaca, recibió la visita de trabajo de personal de Fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones con la finalidad de coordinar acciones y apoyo por parte de la comuna respecto al desarrollo del proceso electoral este fin de semana.
La autoridad edil encargo a la Gerencia de Servicios Vecinales, Seguridad Ciudadana, Licencias y Control Municipal apoyar las acciones conjuntas con el fin de dar cumplimiento a la norma que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas desde las 08:00 horas del sábado 10 a las 08:00 horas el lunes 12 de abril, por lo que se organizará operativos conjuntos.
Una de las medidas adoptadas ante la pandemia que venimos afrontando es la habilitación de 29 mesas de sufragio en el estadio municipal ubicado en la Av. Fernandini, por lo que se facilitará toldos y sillas para desarrollar el proceso electoral con orden y comodidad. Asimismo, personal de Servicios Vecinales viene coordinando la fumigación previa de los 14 locales de votación de la jurisdicción. En Sachaca se instalarán 58 mesas de sufragio el próximo 11 de abril y 18 146 electores acudirán a las urnas.
LOCALES DE VOTACIÒN EN SACHACA
* Estadio Municipal Sachaca, Av. Fernandini s/n
* IE Santa Gertrudis, Av. Fernandini s/n, frente a la comisaria
* IE 40074 José Luis Bustamante y Rivero Av. Roberto Ponce s/n