COMUNA DE SACHACA CONTINÚA CON TRABAJOS EN CEMENTERIO DE SACHACA

Ejecuta construcción de 520 nichos

Con un presupuesto que sobrepasa el millón de soles, la comuna distrital de Sachaca viene ejecutando la segunda y tercera etapa del proyecto Mejoramiento del Servicio del Cementerio Municipal del distrito, el mismo que habilitará 520 nichos.

Los trabajos se realizan por modalidad de contrato y considera la construcción de 420 nichos para adultos, 100 para niños, instalación de cobertura solar, bancas metálicas, construcción de veredas, habilitación de la zona de estacionamiento y de cisterna para riego, siendo el plazo de ejecución 90 días calendario.

La comuna destino este importante presupuesto debido a que, por la emergencia sanitaria, los campos santos del distrito quedaron totalmente copados y sin espacio para las inhumaciones, siendo de suma urgencia la habilitación de estos nuevos espacios. Asimismo, se informó que se tiene listo el expediente para la ampliación del servicio en el cementerio de Tío Chico, donde se ampliará la cobertura del servicio con 200 nichos.

NO BAJEMOS LA GUARDIA

CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA