La comuna distrital de Sachaca cumple con brindar de forma habitual los servicios esenciales en los días feriados por Semana Santa, estos servicios son el recojo de residuos sólidos, seguridad ciudadana y tratamiento y distribución de agua a través del pozo tubular.
El servicio de recojo de residuos sólidos, este jueves y viernes santo, se viene realizando en los horarios habituales según el cronograma establecido, para lo cual el personal de Servicios Vecinales, con 20 trabajadores a bordo de cuatro compactadoras y un volquete realizan su recorrido, por lo que se hace un llamado a los pobladores, evitar dejar los residuos en la vía pública y esperar el paso del carro recolector.
Asimismo, personal de Seguridad Ciudadana viene intensificando el patrullaje integrado en coordinación con las comisarias de Pampa de Camarones, Yanahuara y Sachaca, ello con la finalidad de bridar seguridad al vecindario y hacer cumplir la inmovilización decretada por el Gobierno Central este fin de semana largo. Son un total de 25 efectivos a bordo de cinco unidades móviles que recorren el distrito, además del monitoreo que se realiza con las cámaras de seguridad, de surgir alguna emergencia, los vecinos pueden comunicarse al 752000, las 24 horas del día.
Finalmente, personal que labora en el pozo tubular ubicado en el pueblo de Villa El Triunfo, viene cumpliendo de forma ininterrumpida con el tratamiento y producción del líquido elemento para su distribución en los 22 pueblos jóvenes de la jurisdicción.
¡TU SALUD ES PRIMERO!
JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS
SACHACA SIEMPRE ALERTA CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO ADECUADO DE MASCARILLA