COMUNA DE SACHACA AVANZA TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DEL MIRADOR

Invierte 730 mil soles para recuperar zona de estacionamiento y levantar muro de contención

En un avance aproximado del 15% se encuentra la obra de “Remodelación de circulación vehicular y estacionamiento en el Mirador del distrito de Sachaca”, trabajos que ejecuta la comuna distrital, con un presupuesto de 730 mil 238 soles y que prioriza el embellecimiento de uno de los más conocidos atractivos turísticos de la jurisdicción.

Esta semana se inició con el vaciado del muro de contención, el mismo que colinda con un promedio de 7 familias de la calle Tamayo; con el apoyo de mixer y personal obrero se realiza el levantamiento de un muro de concreto armado, el mismo que cumple con los estándares de calidad y seguridad requerido para ese tipo de construcciones.

Los trabajos consideran la renovación de la zona de estacionamiento que será adoquinada, habilitación de una alameda, zona de descanso, arco de ingreso, jardineras, mejoras en la iluminación, colocación de luminarias ornamentales, enchapes en piedra basalto y colocación de basureros.

Uno de los objetivos de los trabajos es recuperar los principales atractivos turísticos de la zona, aunado a la mejora de la calidad de vida de los pobladores. Los trabajos demandan un plazo de ejecución de 90 días y vienen siendo ejecutados bajo la modalidad de contrato.

JUNTOS LOGRAREMOS UN MEJOR DISTRITO

NO BAJEMOS LA GUARDIA

CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA