COMUNA DE SACHACA AVANZA AMPLIACIÓN DE SERVICIOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL
En un 70% de avance se encuentra la construcción de 520 nichos
Los trabajos de ampliación del servicio que se ofrece en el cementerio municipal del distrito de Sachaca, tiene un 70% de avance; los mismos vienen siendo ejecutados por la comuna distrital bajo la modalidad de contrato y pondrá al servicio de la población 520 nichos, además de mejorar las áreas verdes, zona de ingreso y estacionamiento.

Como se recuerda, debido a la pandemia por la COVID-19, lamentablemente la demanda de inhumaciones súpero las expectativas del servicio, tornándose la situación crítica, al quedar el Campo Santo sin espacio, es por ello que la administración tomo la decisión de invertir en la ampliación de esta infraestructura.

Con la construcción de las dos etapas del proyecto, se pone a disposición de la población 700 nuevos espacios en el cementerio ubicado en la Av. Fernandini, con una inversión que supera el millón de soles. Asimismo, se encuentra en marcha el proyecto de ampliación del cementerio de Tío Chico.
NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA