Por disposición del Despacho de Alcaldía se cita a Ud. a la SESIÓN ORDINARIA de Concejo Municipal, que se realizará el día MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO DEL 2019 a horas 11:00 a.m. en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Sachaca.

En la misma se tratarán los temas:

1. Informe Nº203-2019-GAJ-MDS de Gerencia de Asesoría Jurídica, relacionado a convenio Marco de Cooperación Inter institucional entre la Municipalidad Distrital de Sachaca y la Universidad Católica de Santa María.

2. Informe Nº207-2019-GAJ-MDS de Gerencia de Asesoría Jurídica, relacionado a Convenio de Cooperación para la afiliación del Progama Pre-pagado de Protección Oncológico entre Municipalidad de Sachaca y Oncosalud S.A.C.

3. Dictamen Nº69-2019-GAJ-MDS de Gerencia de Asesoría Jurídica, relacionado a la Renovación de Convenio entre la Municipalidad Distrital de Sachaca y la Asociación de Recicladores Ecológicos Sachaca Arequipa-ARESA.

4. Dictamen Nº68-2019-GAJ-MDS de Gerencia de Asesoría Jurídica, relacionado a dejar sin efecto el acuerdo del Concejo Municipal Nº079-2018-MDS por el cual se aprobó la modificación del convenio para la co ejecución y financiamiento del PIP “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la Av. Brasil del Pt. Pampa de Camarones”.

5. Informe Nº355-2019-GDU-MDS de Gerencia de Desarrollo Urbano, relacionado acuerdos con el Gobierno Regional de Arequipa, sobre las vías afectadas por el plan de desvíos en la construcción de la variante de Uchumayo.