Los buenos contribuyentes del distrito de Sachaca, vienen recibiendo un ejemplar del libro “Sachaca, identidad forjada a través del tiempo”, edición especial que publicó la comuna distrital al celebrar el bicentenario de esta jurisdicción. La obra recoge la historia y parte de las costumbres, además de ser matizada por fotografías de lugares turísticos y hermosa campiña.
La entrega se viene realizando en coordinación con la Gerencia de Administración Tributaria, luego de realizar un tamizado de su base datos y priorizar a los mejores contribuyentes, los mismos que cada año cumplen de forma puntual con el pago del impuesto predial y servicios.
El Gerente de Administración, indicó que la entrega de la publicación es de forma gratuita y en su domicilio, siendo un aliciente a su record tributario. Asimismo, recordó que se continúa con los beneficios tributarios y condonación del pago de servicios, siendo el plazo de presentación de la declaración jurada del 2021, hasta el 31 de marzo.
Se ofrece el descuento de hasta el 100% de multas e intereses, atendiendo de forma presencial por las oficinas de Administración Tributaria, ubicadas en la oficina 9 del estadio municipal, siendo el horario de 08:30 a 16:15 horas, además pueden solicitar su estado de cuenta vía wasap al 982 631 479 o al 982 631 342 y realizar el pago mediante depósitos en agencias bancarias del Banco de la Nación y Scotiabank.
AMNISTÍA RESPECTO A MULTAS
De igual modo se recuerda a los contribuyentes que hasta el 31 de mayo se encuentra vigente la amnistía respecto al pago de MULTAS ADMINISTRATIVAS, con un descuento de hasta el 80%, acogiéndose con la sola presentación de una declaración jurada de haber subsanado los motivos de la multa. Ante ello se hace un llamado a los contribuyentes a regularizar su situación administrativa y evitar procesos coactivos y embargo de bienes. Es preciso recordar que las multas impuestas por alterar el orden, venta de bebidas alcohólicas y atentar contra el ambiente no se encuentran consideradas.
¡TU SALUD ES PRIMERO!
JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS
SACHACA SIEMPRE ALERTA CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO ADECUADO DE MASCARILLA