AUTORIDADES SE REÚNEN CON LA FINALIDAD DE RESOLVER LA PROBLEMÁTICA DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN SACHACA
Desde el 15 de marzo implementaran ruta “Tahuaycani”
George Hidalgo Pocco, regidor de la comuna distrital de Sachaca y Presidente de la comisión de transportes, se reunió el miércoles 2 de marzo, con el Gerente de Transporte Urbano y Circulación Vial de la comuna provincial, Abog. Luis Miguel Carpio Mamani, representantes del Sistema Integrado de Transportes, Presidente del Consorcio Megabus y dirigentes de los pueblos Pasos del Señor, Chiriguana y Marcarani.
Hidalgo Pocco, indicó que en la reunión se presentó a los dirigentes la propuesta de “Ruta Tahuaycani” que pretende solucionar el desabastecimiento de servicios público a los pueblos de Pasos del Señor, Chiriguana, Alto Chiriguana, Marcarani, PT de Sachaca, urbanizaciones y residenciales con el casco urbano de la ciudad. La ruta se implementará a partir del 15 de marzo, con una frecuencia de 18 minutos por unidad y buses de mayor capacidad, planteándose como horario de servicio de 6:00 a 20:00 horas.
Abdón Pacheco, Presidente del Consorcio Megabus, requiere a la población su apoyo respecto a evitar dejar material de construcción a lo largo de la ruta, así como sus vehículos estacionados en las frenteras de sus casas, debido a lo estrecho de las vías se ocasionaría congestión en lo que comprende la zona tradicional de Sachaca. Finalmente se comprometió a mejorar el servicio con unidades modernas y frecuencia de acuerdo a la demanda del público.
NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA