Brinda trabajo temporal a 100 pobladores

Con la finalidad de incentivar la reactivación económica en especial de las zonas menos favorecidas en esta época de pandemia, la comuna distrital de Sachaca en convenio con el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo, iniciaron dos mantenimientos que brinda 100 puestos de trabajo temporal a vecinos del sector.
Se trata del “Mantenimiento del Complejo Deportivo del P.J. Pedro Vilcapaza y vías adyacentes” y “Limpieza y acondicionamiento de la trocha carrozable del jirón 3, pasaje 5 y jirón 6 del P.J. Villa El Triunfo Zona A”, los mismos que iniciaron la mañana del miércoles 23 de setiembre y se realizaran en 21 y 42 días respectivamente.
Emilio Díaz Pinto, burgomaestre de la comuna agradeció al Gobierno Central al considerar a la jurisdicción en este programa. Asimismo, realizo el llamado a los vecinos de los sectores intervenidos a conservar la limpieza y evitar arrojar escombros a la vía. El monto total de inversión es de 219 mil 681 soles.
¡TU SALUD ES PRIMERO!
¡JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS!