El pleno del Concejo Municipal participa de la reunión de trabajo donde el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana expone la propuesta de la ubicación de las 21 nuevas cámaras de monitoreo en el distrito.
Emilio Díaz Pinto, alcalde del distrito indico que es importante ampliar este sistema en la jurisdicción ya que permitirá disuadir los actos delincuenciales en la jurisdicción.
Está propuesta fue trabajada en base a la elaboración del Mapa del Delito e índice delincuencial, realizada previamente con la participación de los representantes de las Comisarías de Sachaca, Pampa de Camarones y Yanahuara; asimismo, con autoridades integrantes del Codisec.