Como grato y una increíble experiencia, calificaron los estudiantes de la I.E.P. Alemán Max Uhle, los momentos de intercambio que disfrutaron con abuelitos y personas con discapacidad del distrito de Sachaca, la actividad se desarrolló el último fin de semana, promovido por la Gerencia de Desarrollo Económico y Social y la Dirección del colegio.

Israel Cruz Luque, Sub Gerente de la comuna, indico que el objetivo de este espacio fue departir con los adultos mayores, propiciando un ambiente de alegría y esparcimiento, ya que muchos de ellos viven solos. La alegría y vitalidad de los jóvenes alegra mucho a los ancianos, quienes compartieron sus experiencias y saberes con los estudiantes.

La actividad culminó con concurso de baile, entrega de premios y refrigerios. Similares actividades se encuentran enmarcadas en el plan de trabajo de esta Sub Gerencia, con la finalidad de mejorar las condiciones y calidad de vida de los sectores vulnerables de la jurisdicción.