ADULTOS MAYORES CELEBRAN SU DIA EN SACHACA
Recibieron charlas motivacionales, atención bucal y jornadas de capacitación

La comuna distrital de Sachaca contando con el apoyo del Puesto de Salud de la jurisdicción y la organización Admay, con la finalidad de resaltar y motivar las actividades de los adultos mayores del distrito programaron una serie de actividades conducentes a celebrar el Día del Adulto Mayor este 26 de agosto.
Las actividades se iniciaron la mañana del 24 de agosto, donde un promedio de 50 adultos mayores se reunió en la losa deportiva del sector de Chiriguana, donde recibieron una charla motivacional a cargo de profesionales en psicología del Puesto de Salud de Sachaca, asimismo se les realizo atención de profilaxis dental.
El viernes 26 de agosto participaron del taller de manualidades gratuito, donde los adultos mayores confeccionan variedad de artículos para el hogar.

Finalmente, el lunes 29 de agosto los diferentes clubes del distrito participaran de un agasajo y show artístico preparado por el CIAM de la comuna, este se desarrollará en la losa deportiva de Chiriguana, desde las 09:00 horas.
NO BAJEMOS LA GUARDIA
CONTINUEMOS CON EL LAVADO DE MANOS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE DOBLE MASCARILLA