En reunión sostenida entre las autoridades integrantes de la Plataforma de Defensa Civil, que preside el burgomaestre Emilio Díaz Pinto, se acordó suspender esta semana la feria temporal que se desarrolla en el estadio municipal de la Av. Fernandini.
Está medida fue adoptada luego de realizar pruebas Covid 19 a los comerciantes, resultando ocho con diagnóstico positivo.
La feria se retomará el martes 16 y miércoles 17 de junio. Las autoridades además indicaron que se extremaran las medidas, como el control de carretilleros, obligar la desinfección de manos a los que salgan de la feria, los comerciantes cuando intercambien el dinero realizaran la desinfección de monedas y solamente permitir el ingreso a una sola persona por núcleo familiar, además de las ya establecidas en las anteriores jornadas.
QUÉDATE EN CASA
TU SALUD ES PRIMERO, JUNTOS VENCEREMOS EL CORONAVIRUS