Se desarrollará en la explanada deportiva del estadio Municipal de la Av. Fernandini
En el distrito de Sachaca, la mañana del viernes 15 de mayo, luego de reunión de autoridades integrantes de la Plataforma Distrital de Defensa Civil que preside el burgomaestre Emilio Díaz Pinto, se acordó continuar el desarrollo de la Feria Itinerante de productos de primera necesidad en las instalaciones del estadio municipal ubicado en la Av. Fernandini.
Las jornadas se desarrollarán de forma semanal los días martes y miércoles de 07:00 a 13:00 horas. La explanada deportiva tiene un aproximado de 9 mil metros cuadrados, espacio que asegura la oferta de mayor cantidad de productos y permite que el público asistente adopte el distanciamiento social necesario para prevenir el contagio del nuevo Coronavirus.
Respecto a la movilidad, participó de la reunión el Gerente de la Empresa de Transportes N&C Tiabaya S.A (Megabus), Jaime Rodríguez Vizcarra, quien aseguro el servicio para los días de feria, siendo los puntos de partida Villa el Triunfo, 7 de Junio y Pasos del Señor. Asimismo, la comuna realizará la desinfección permanente de las unidades al momento de llegada a la feria; mientras que personal de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, serán los encargados de vigilar que se cumpla el distanciamiento social.
Finalmente se informó que la comuna realizó la adquisición de un termómetro digital y dispondrá de personal para el control de temperatura de comerciantes y publico asistente. Se solicita a la población adoptar las medidas dispuestas por su seguridad, asistir una persona por núcleo familiar y llevar su mascarilla.
QÙEDATE EN CASA
TU SALUD ES PRIMERO, JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS