COMUNICADO 001-2024

La Municipalidad Distrital de Sachaca, comunica a la población en general, lo siguiente

PRIMERO: Que en la página web de la Municipalidad de la Villa de Sachaca se publicó la lista de vecinos que se encuentran aptos para participar en el Sorteo del Buen Contribuyente, quienes pueden cotejar la información, en el siguiente link:

PREMIANDO AL BUEN CONTRIBUYENTE – Municipalidad Distrital de Sachaca (munisachaca.gob.pe)

SEGUNDO: Que en el caso, que el vecino haya cumplido con los pagos así como los requisitos de los artículos 2, 3 y 4 del Reglamento del Sorteo del Buen Contribuyente (Aprobado con Ordenanza Municipal 012-2023-MDS) y su nombre no figure en la relación, puede comunicarse al teléfono 982631792 y/o dejar un mensaje por Whattsapp; asimismo, puede apersonarse a la oficina de la Gerencia de Administración Tributaria, sito en el Estadio Municipal, a fin de validar la información y pueda participar del sorteo a efectuarse el viernes 12 de Enero desde las 13:00 horas.

TERCERO: Que en caso que el vecino no pudiera asistir presencialmente a la actividad a realizarse en el Estadio Municipal, la comuna distrital realizará la transmisión en vivo del evento que contará también con la presencia de un notario que dará validez legal al evento.

Cabe indicar que el Municipio de la Villa de Sachaca efectúa el Sorteo del Buen Contribuyente en aras de incentivar en los vecinos una buena cultura tributaria que promueva el pago puntual de los tributos para impulsar el desarrollo del distrito que todos anhelamos.

Arequipa, 09 de Enero del 2024