Ante la persistente lluvia que sufre nuestra Región y el desarrollo del proceso electoral de este domingo 26 de enero, la Oficina de Gestión de Riesgo y Desastre de la comuna de Sachaca, realizó la inspección de los centros educativos que se habilitaran como centros de votación en la jurisdicción.
Son cuatro centros educativos los visitados por la Ing. Indira Oroz Ochoa, los mismos que serán entregados a la ONPE, se trata de los centros educativos: Horacio Morales en el Pueblo Tradicional de Pampa de Camarones; Víctor Núñez Valencia de Huaranguillo; Nuestra Señora de Fátima de Alto de Amados y José Luis Bustamante y Rivero del pueblo tradicional de Sachaca.
La verificación se realizó en forma conjunta con personal del Jurado Nacional de Elecciones, donde se verificó que las instalaciones de los centros educativos se encuentran óptimos para esperar a los más de 24 mil electores del distrito.
DEFENSA CIVIL TAREAS DE TODOS