Personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Sachaca, entre los días lunes 16 y martes 17, retiraron de la vía pública más de 50 personas dedicadas a beber licor, incumpliendo la disposición de Aislamiento Social, decretado por el Gobierno Central para frenar el avance de los casos de Coronavirus en el país.
Estas intervenciones se realizaron en los patrullajes habituales realizados en forma conjunta con miembros de la Policía Nacional, siendo los pueblos jóvenes de mayor incidencia, Villa El Triunfo, Pedro Vilcapaza, Chiriguana.
Personal de Seguridad Ciudadana de la comuna de Sachaca viene trabajando de forma permanente en forma conjunta con la Policía Nacional para hacer cumplir lo establecido por el DS 044-2020-PCM.