Este martes 12 y miércoles 13 de mayo en el estadio municipal
Apoyando la decisión del Comando Covid 19 Arequipa de descentralizar las ferias de la ciudad, la comuna distrital de Sachaca continúa con el desarrollo de la Feria Itinerante en la jurisdicción, jornada que se realizará el martes 12 y miércoles 13 de mayo en las instalaciones del estadio municipal de la jurisdicción, ubicado en la Av. Fernandini s/n.
En esta oportunidad con la finalidad de agilizar el ingreso de público a la feria se programó la hora de inicio a las 07:00 horas, extendiéndose la atención hasta las 13:00 horas. Respecto al transporte público, se coordinó con la empresa Megabus con el fin que se realice el servicio solo en el distrito, nos encontramos a la espera de sus respuesta..
Esta actividad se efectúa en coordinación con la Gerencia Regional de Agricultura y el apoyo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. Se recomienda a los asistentes adoptar las disposiciones emanadas por el Gobierno Central, una persona por núcleo familiar, evitar llevar niños y adultos mayores, llevar mascarilla.
QÚEDATE EN CASA
TU SALUD ES PRIMERO, JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS