Con la finalidad de promover las actividades de proyección social, la comuna distrital de Sachaca, a cargo del burgomaestre Emilio Díaz Pinto, realizará este viernes 1ro de marzo, la campaña de “Corte de Cabello” gratuito, dirigido a niños, damas y caballeros de escasos recursos de la jurisdicción.

La jornada se desarrollará con apoyo de técnicos y estilistas del Cetpro de Cosmetología Francis, en cinco locales descentralizados para dar mayor facilidad a los pobladores: Complejo Deportivo Huaranguillo, Local Social Villa el Triunfo, Complejo Deportivo Santa María de Guadalupe, local de Corazón de Jesús y 07 de junio, a partir de las 08:00 horas.

Esta actividad viene siendo organizada por la Gerencia de Desarrollo Social, debido al inicio del año escolar en virtud a los gastos que los padres deben hacer en la compra de útiles, pago de cuotas y otros, siendo este un apoyo a la economía familiar. La comuna se proyecta realizar más actividades de este orden, la Lic. Magali Delgado Amado, indicó que se viene trabajando en el proyecto anual de academias deportivas y refuerzo escolar que espera sea lanzado en el mes de abril.