Se instalan cuatro lavaderos en la jurisdicción
Gracias a coordinaciones realizadas entre la Empresa de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado SEDAPAR S.A. y la comuna distrital de Sachaca, se instaló cuatro “lavamanos públicos” en la jurisdicción, con la finalidad de unir esfuerzos y promover el permanente lavado de manos en la población, al constituirse en una de las principales armas para luchar contra la propagación de la Covid-19 Coronavirus.
Emilio Díaz Pinto, burgomaestre del distrito indicó que los lavamanos fueron instalados al ingreso de la Feria Itinerante en el estadio de Sachaca, ingreso a local administrativo en Tahuaycani y en las comisarías de Pampa de Camarones y Sachaca.
Este apoyo se logró gracias al trabajo coordinado y colaboración interinstitucional entre la comuna y la empresa de saneamiento. Personal técnico de la empresa realizó la colocación de un tanque elevado y dotará del líquido elemento; mientras que la comuna facilitó la base del tanque, accesorios, lavamanos, dispensadores de jabón y papel toalla así como el cuidado de los lavamanos, estos lavaderos fueron gestionados por OTASS y donados por la empresa privada.
QUÉDATE EN CASA
TU SALUD ES PRIMERO, JUNTOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS