SACHACA REALIZÓ OPERATIVO DE LIMPIEZA EN VARIANTE DE UCHUMAYO

img_8381 capture-20160913-095507 img_8438 img_8443 capture-20160913-095732La Municipalidad Distrital de Sachaca realizó el día jueves 11 y viernes 12 un operativo de limpieza integral en la transitada variante de Uchumayo. La faena buscó la erradicación de basurales, retiro de desechos, control de desagües. El tránsito vehicular, en tanto, no se vio interrumpido.

Durante las labores de limpieza, el alcalde de Sachaca, Sr. Evaristo Calderón Núñez, estuvo presente para la supervisión de los trabajos, los cuales iniciaron desde las 6 horas hasta el mediodía, aproximadamente. En efecto, el burgomaestre solicitó la colaboración de los pobladores que diariamente transitan por el sector, así como de conductores y trabajadores de los comercios aledaños a la vía.

“La labor está contemplada dentro del marco de nuestros operativos periódicos, que semanalmente realizamos en el distrito”, apuntó Calderón Núñez.

En la jornada, se desplazaron cerca de 47 trabajadores del área de Servicios Vecinales de la comuna, con sus respectivas indumentarias de seguridad y herramientas de limpieza. Además, se utilizó maquinaria pesada (retroexcavadora y cargador frontal) para el retiro de escombros y piedras.